Iglesias de diferentes credos elaborarán un protocolo para permitir mayor participación de los fieles

0
513

Días pasados, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con representantes de las diferentes comunidades religiosas de la ciudad, quienes acercarán al Ejecutivo Municipal un protocolo para lograr una mayor flexibilización.

Del encuentro formaron parte por la iglesia católica el padre Gastón Alejandro Cuello; y por las iglesias evangélicas Víctor Noriega (Nueva Jerusalén), José Ceguil (Príncipe de Paz), Gabriel Cejas (Libres), pastor José (Iglesia Universal), Lucas Díaz (Dókime), pastora Iris Kowal (Apeuse), entre otros.

El jefe comunal, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete municipal expresó, «ha sido una reunión muy productiva donde pudimos intercambiar ideas con los representantes de las diferentes iglesias. Todos hicieron una síntesis del trabajo desarrollaron en cada una de sus comunidades. Lo importante es que tengamos un vínculo y una comunicación estrecha para poder ayudarnos”.

Roberto Jaime, responsable de la Oficina de Religiones y Culto expresó, «estuvieron presentes todos los representantes de las diferentes religiones para establecer un protocolo de trabajo que regirá para las iglesias y demás casas de oración. El objetivo es que se puedan retomar de a poco las actividades en cada comunidad religiosa”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here