Ignacio Fernández se pierde el superclásico entre River y Boca

0
551
Foto Web

Marcelo Gallardo sufrió una baja de último momento de cara al duelo que River disputará este domingo en la Bombonera ante Boca. Ignacio Fernández debió ser desafectado del plantel luego del último entrenamiento por un cuadro febril que le impedirá ser parte del equipo que enfrentará al «Xeneize».

Tras el duelo que «El Millonario» le ganó por 4-3 a Trujillanos en el Monumental por la Copa Libertadores, parecía que el DT de River no tendría inconvenientes para enfrentar a los de Guillermo Barros Schelotto con todos los titulares, inclusive con la vuelta del uruguayo Rodrigo Mora, en lugar de Iván Alonso.
Sin embargo, la afección del ex Gimnasia obliga al «Muñeco» a cambiar sus planes a último momento. En el mediocampo podrían ingresar Lucho González, Nicolás Bertolo o, incluso, Sebastián Driussi.
De este modo, River formaría ante Boca con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo y Luis González o Nicolás Bertolo o Sebastián Driussi; Andrés D’Alessando; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here