Iliana Calabró, angustiada por su situación familiar

0
278
Foto: Web

Tras la polémica investigación realizada por Jorge Lanata, algunas personas relacionadas con el espectáculo no dejan de ser noticia. Tal es el caso de Iliana Calabró, quien sigue separada de su actual pareja, Fabián Rossi, vinculado con el caso.

Indagada por el programa Dale! La Tarde, la vedette se mostró un tanto agustiada por la situación. «Todavía no recuperé mi vida normal porque me falta mi marido. Pero hablo todos los días con él, varias veces por día».

«Fabián está raro. Me parece que está bien este alejamiento que tuvo que hacer de nosotros», aseguró para luego agregar que su marido no quiere hacer declaraciones ante la prensa, sino ante la Justicia, que es donde considera que tiene que arreglar sus cuentas. “Está preparando pilas de demandas y cartas documento”, afirmó la hija mayor de Juan Carlos Calabró, al tiempo que agregó: “Una vez que la justicia se expida, tendrán que comparecer por los daños que nos causaron”.

Para finalizar, y evidenciando su enojo, la vedette explicó: “La Justicia no lo ha llamado (a Rossi). Sé que este fin de semana el juez que interviene en la causa estaba con licencia. Seguramente lo citarán a declarar. Él se pondrá al servicio de la investigación».

En cuanto a la pelea mediática que vivió con su hermana Marina, afirmó: «Está todo bien. No hablamos, nos cruzamos un par de veces cuando visitamos a papá. Somos hermanas, todo pasa».

En cuanto a lo labora, la situación tampoco parece estar mejor. Recordemos en cuanto estalló el escándalo, Iliana decidió suspender las funciones de su unipersonal Mi hijo, mi mamá y mi cocina, que todavía no tiene fecha para regresar a la cartelera.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here