Iliana Calabró: «Jamás hubiese tenido nada con Emilio Disi»

0
481

Hace unas semana, la vida de Iliana Calabró dio un giro de 180 grados cuando la vincularon con Emilio Disi. Enseguida, la artista se indignó tras los rumores y desmintió todo.

Sin embargo, la viuda del humorista, Elvira Ferrer, aseguró que el affaire entre ellos existió y que sucedió hace diez años.

«Este rumor que viene de la viuda de Emilio tiró hacía una sola campana. Viene desde el año pasado», comenzó a decir la actriz en el piso de » Intrusos». Y recordó que en noviembre del año pasado se destapó esta noticia: «En el programa de Pamela David, Monti plantea un enigmático y me di cuenta que hablaban de mí y dije ‘¿cualquiera, qué es esto?'».

Asimismo, Iliana aseguró que el día siguiente no siguieron con el mismo tema en el programa y que su hermana Marina Clabró le aconsejó que mandara carta documento.

Además, la actriz se mostró furiosa con la producción de Pamela David ya que nunca la llamaron para preguntarle sobre el rumor.

Y continuó: «Después de tantos meses volver a escucharlo con mi foto y haciendo referencia a esta supuesta relación».

«Jamás hubiese tenido nada con Emilio. Emilio vino a mi casamiento cuando estaba con Doris (Del Valle), he trabajado con él en varias oportunidades y era un señor muy generoso, un maestro. Pero de ahí a esta barrabazada que me veo involucrada en un romance», aseguró Calabró tras desmentir que tenía una doble vida.

«Hay dos protagonistas, uno muerto y la otra yo. Este es un tema que me afecta, en ese momento estaba casada», agregó.

Luego, contó que se cruzó a Elvira y que al momento de saludarla, ella le dio vuelta la cara: «¿Qué te pasa conmigo? le digo y me descalificaba como diciendo ‘no me hagas hablar acá adelante de toda la gente'».

«Después de ese episodio traté de evitarla porque nunca en mi vida nadie me dio vuelta la cara», afirmó Iliana.

Sin embargo, contó que volvió a cruzarse con ella en un restaurant de Carlos Paz: «Se me acerca y me dice al oído que era una caradura y que era su noche. Yo no sabía que iba, yo fui a una cena con mi elenco. Ahí me levanté y me fui. Le dije ‘vamos Antonello’ (su actual pareja) que estaba conmigo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here