Iliana Calabró rompió el silencio en el programa Secretos Verdaderos, que conduce Luis Ventura por América. Básicamente, defendió a su marido Fabián Rossi de las acusaciones por presunto lavado de dinero y creación de empresas fantasma, y aclaró que no lo abandonó en este duro momento.
En diálogo telefónico con Ventura, la artista aclaró: «A mi marido lo banco, no le solté la mano, no lo eché de casa. No durmió en Madero Center, sino en la casa de mis tíos. Instalan cosas que no son verdad».
Además, reveló que su hermana Marina lo llamó a Rossi para advertirle de una charla que mantuvo con Jorge Lanata un día después de que saliera a la luz el informe del escándalo.
«Marina lo llama a Fabián y yo escucho toda la conversación porque el tono del teléfono estaba muy fuerte. Le cuenta que Jorge Lanata la llamó para decirle que mi marido tenía una doble vida, que había abierto no sé cuántas empresas en el exterior, que estaba hasta las bolas y que le suelte la mano», contó.
Además, Iliana remarcó que siempre estuvo al tanto de los trabajos de su esposo: «Yo expliqué con lujo de detalles que trabaja en marketing y que habilita distintas plataformas de trabajo en el exterior. Él vendió su empresa y se queda con un anexo, un trabajo de Panamá que se abre por un vecino holandés que trabajaba para L’Oréal Argentina».
Si bien Calabró reconoció que este escándalo le sembró dudas sobre su pareja de 25 años, aclaró que no existe prueba que lo vinculen con lavado de dinero. «A mi marido lo señalan como un mafioso y no hay un solo papel que lo demuestra. Tengo una casa de clase media. Si él pesa la plata y deja que la mujer haga giras y trabaje, sería un ingrato», que quejó.
Por otra parte, Leonardo Fariña, que también estuvo en el programa (ver noticia relacionada) le pidió disculpas por haber involucrado a su marido: «Dejame un día más que yo voy a hacer el encargado de decir que Fabián no tiene una doble vida».