Conmovedora despedida a Sergio "Mudo" Coria

0
437

 

Foto: ABCDeportes

Impresionante, conmovedor en todo sentido fue la despedida del ex jugador del Club Mitre: Sergio “Mudo” Coria. Más de 10 cuadras de acompañamiento, donde los autos particulares, colectivos, motocicletas y diversas agrupaciones de la entidad “aurinegra” despidieron a uno de los últimos ídolos del Club Mitre.

La partida fue a las 11 de este domingo, desde su domicilio particular en el Barrio 8 de Abril y por las calles interna del citado barrio, la numerosa concurrencia acompañó al ex futbolista hasta el estadio de Roca y 3 de Febrero, donde el cortejo funebre ingreso al estadio y se vivieron momentos conmovedores en la despedida,

“Por siempre Mudo”, “Nunca te olvidaremos”, “Fuiste y serás el más grande” fueron algunos carteles con su imagen que la parcialidad “aurinegra” mostró a todo un impactante público que se llegó al estadio a despedirlo al ex atacante del 8 de Abril, tras el triste final del futbolista en la jornada de ayer.

Jugadores de diferentes clubes, dirigentes de la entidad aurinegra y de la Liga Santiagueña de Fútbol, jugadores de las formativas y las diversas agrupaciones le dieron el último adiós, donde seguramente su recuerdo quedará grabado para toda la vida.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here