Impactante tráiler de «El Potro»: la fuerte escena entre Jimena Barón y Rodrigo Romero

0
1523

A poco más de un mes de su estreno en los cines, se conoció el tráiler de El Potro, lo mejor del amor, la película que llevará la vida de Rodrigo Bueno a la pantalla grande.

El film está protagonizado por Rodrigo Romero, quien mantiene un increíble parecido físico con El Potro y cuenta con las actuaciones de Florencia Peñacomo Beatriz Olave y Jimena Barón como Marixa Balli. Completan el elenco Malena Sánchez, Diego Cremonesi, Daniel Aráoz y Fernán Mirás.

El miércoles se conoció el tráiler oficial de la película, donde muestran variadas escenas de la vida y la carrera del ídolo del cuarteto, fallecido en un trágico accidente en el 2000: desde su llegada a Buenos Aires y su primera presentación en TV, hasta sus shows en el Luna Park y sus alocados cambios de color de pelo.

La película no dejó de lado a las mujeres que formaron parte de la vida de Rodrigo. Entre ellas se encuentra Marixa Balli, con quien grabó el video del tema La chica del ascensor en el que se besan apasionadamente. Romero y Barón dieron rienda suelta a la pasión que los une en la vida real y crearon escenas explosivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here