Impiden el ingreso de docentes al Ministerio de Educación para presentar un nuevo petitorio

0
1606

En una nueva movilización de docentes y en el marco del Paro Nacional, maestros y profesores se hicieron presentes frente al Ministerio de Educación de la Provincia con el propósito de entregar un petitorio a las autoridades. Sin embargo, el acceso fue cerrado y no permiten el ingreso de ningún educador.

Una vez más CISADEMS; Docentes Autoconvocados, Docentes en Marcha, entre otros gremios se reunieron frente al Ministerio de Educación con el firme propósito de entregar un nuevo petitorio solicitando se atiendan los reclamos que incluye la apertura de paritarias y el blanqueo salarial.

Sin embargo un cordón policial impedía el ingreso de los manifestantes quienes de inmediato comenzaron a exponer a viva voz la situación que les toca vivir ante la falta de respuestas de parte del gobierno provincial.

«Queremos hacer un  nuevo petitorio y entregarle a la señora gobernadora solicitando que de respuesta a esta situación, ya hace un mes que estamos de paro y nuestra lucha se ha hecho nacional porque esta jornada se generó desde aquí ya que dimos el ejemplo y sostenemos que no vamos a bajar los brazos hasta conseguir lo que nos corresponde que es un sueldo digno», señalaron.

12922282_10207325913965192_154655878_o

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here