Impidieron el asentamiento de ambulantes sobre Avenida San Martín

6
236

Tras los diversos reclamos de los comerciantes, ante la creciente competencia ilegal, personal de la Dirección de Calidad de Vida efectuaron un operativo en conjunto con efectivos policiales. En la oportunidad impidieron el asentamiento de más de 20 vendedores ambulantes en la zona de la Plaza Juanita Briones y en el sector de avenida San Martín.

Como sucede todas las mañanas, una veintena de manteros llegaron para colocar sus productos, en la plaza Juanita Briones y sobre Avenida San Martín. Pero en esta ocasión, personal de la Dirección de Calidad de Vida y efectivos policiales estuvieron en el lugar para impedir su instalación.

Al respecto Manuel Vallejos señaló, «de acuerdo a las normas vigentes, ningún vendedor ambulante se puede ubicar en este sector y en este momento estamos haciendo cumplir los que establece las ordenanzas».

Por otra parte indicó, «en este sector no se pueden instalar. En los próximos días se los tratará de ubicar en la Feria situada a la vera de las vías del ferrocarril, donde ya hay otros trabajadores».

A la vez Vallejos advirtió, «a los vendedores ambulantes les explicamos que si ellos persisten en instalarse en la plaza Juanita Briones o bien sobre Avenida San Martín, se les secuestrará la mercadería y le aplicaremos otras sanciones».

El funcionario municipal dejó en claro, «nosotros estamos trabajando para reorganizar el centro de la ciudad».

 

6 Comentarios

  1. ojala que esos operativos sigan, porque da vergüenza ver a mi ciudad en ésa condiciones como si fuera que se quedó en el tiempo. además la mayoría de esos vendedores son de Santiago; porque no van a su lugar de origen a vender ropa en la calle? xq no los van a dejar.

  2. Felicito por esta medida, no se debe fomentar la competencia desleal, parecería que cualquiera puede hacer lo que quiera, espero que desde el municipio se siga con esta medida, especialmente los sábados.

  3. por el bien de mi ciudad..apoyo a las autoridades municipales por esta medida..que se cumplen las ordenanzas..por que sino vamos a parecer un viejo pueblo

  4. Es cierto lo que manifiesta BEA, TODOS, no la mayoría, TODOS, son de Santiago. Desde alla los corren y vienen para aca incentivados por agentes municipales de comercio de apellido AUTALAN, el es quien los envia a que vengan a La Banda con el argumento que aqui los dejaran trabajar porque de lo contrario ZAMORA ordenara a los jueces que hagan lugar al pedido de NO INNOVAR que podrian presentar a posterior por parte de abogados que ellos mismos los dispongan. Esto lo se porque tengo una amiga que se dedica a vender ropa y es de Santiago (Bº Huaico Hondo) quien me dijo esto que aqui denuncio. Tambien estoy de acuerdo que era horrible ver la situacion no ayuda en nada si verdaderamente quieren hacer algo por esta ciudad. Bien hecho y lo mismo debe caber para los remises, que la mayoria que transita nuestras calles son de santiago.

  5. Por otro lado ¡¡¡QUE IMAGEN DE AUTORIDAD QUE TIENE LA CANITA ESA DE LA FOTO!!!, ¿NO?. Dejate de joder Gordita, saca las manos de los bolsillos y ponete en una posicion mas de autoridad y no de vendedora ambulante que parece estar relajando la situación. ¡¡¡INUTIL!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here