Impondrán el nombre de Ángel Osvaldo Romero a una calle del barrio Central Argentino

0
314

En la última sesión del Concejo Deliberante tomó estado parlamentario un proyecto de ordenanza, a través del cual se solicita imponer el nombre de Ángel Osvaldo Romero a una de las calles del barrio Central Argentino Viejo.

Al respecto el concejal Carlos Acuña en diálogo con La Banda Diario comentó, «concretamente vamos a nomenclar la calle 1 del mencionado núcleo habitacional y he propuesto que lleve el nombre de Ángel Osvaldo Romero, uno de los grandes periodistas deportivos que tuvo la provincia».

Más adelante el legislador indicó, «este profesional fue jefe de prensa de la Sección Deportes de El Liberal; jefe de prenssa del Comité Organizador del Campeonato Argentino de Basquet de 1991».

Acuña añadió, «fue un trabajador incansable del Maratón Aniversario Diario El Liberal, la cual es una de las pruebas más importantes del norte del país. Además, fue integrante del Tribunal de Honor del Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia».

Por otra parte destacó que «Ángel Romero fue formador de otros periodistas deportivos tal es el caso de Lito Argañaraz; Ricardo Nazer; Eduardo Peláez; Luis Farías; Corocho Tévez; Rodolfo Montenegro; René Paz; Germán Robato; Alejandro Garay; Walter Argañaraz; Daniel Romero; Sergio Lescano; Ramón Avila, entre otros».

Finalmente Carlos Acuña expresó, «debido a su amplia trayectoria en el periodismo deportivo y por lo que representa su figura, considero importante rendirle un tributo a Angel Osvaldo Romero, imponiendo su nombre a la Calle 1 del barrio Central Argentino Viejo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here