Imponen medidas restrictivas a mujer que habría intentado asesinar a su pareja

0
452

En la audiencia que se concretó en la jornada de este lunes, la Dra. María Pia Danielsen, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, dispuso una serie de medidas restrictivas que una imputada del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, deberá cumplir por el lapso de ciento ochenta días.

En tal sentido, la magistrada dispuso que la mujer, deberá fijar domicilio e informar cualquier cambio futuro de lugar, comparecer cada vez que sea citada y abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar la investigación y actuación de la ley.

Asimismo, la imputada deberá abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas y estupefacientes, como así también la prohibición de cometer nuevos delitos y portar armas.

Debe consignarse, que el hecho habría ocurrido el 14 de mayo del corriente año, en circunstancia en que la mujer y la presunta víctima regresaban en automovil a su hogar, tras compartir una cena en el domicilio de uno de sus sobrinos.

Debe consignarse, que la audiencia se concretó mediante plataforma tecnológica, en razón del actual contexto sanitario, con la participación remota de magistrada, representante del Ministerio Público Fiscal, Defensa e imputada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here