Importante campaña de vacunación a mayores de 60 en Cañada Escobar

0
157

Como parte del programa de vacunación contra el covid, se realizó un importante operativo en la sede de la Comisión Municipal de Cañada Escobar, donde un centenar de mayores de 60 a 69 años recibieron la primera dosis.

El operativo fue ejecutado por el Ministerio de Salud de la provincia a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y con la colaboración del personal de la posta sanitaria de Cañada Escobar, como también de los empleados de la comuna que ayudaron a la organización y atención de las personas.

En ese contexto, vecinos de Cañada Escobar, Palmitas de Geréz, Santa Elena y Hucho Pozo fueron inoculados en un amplio despliegue cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad sanitaria.

El comisionado de Cañada Escobar se mostró “muy contento porque la campaña de vacunación se viene desarrollando con gran éxito y la respuesta de muchos vecinos”.

En la ocasión se instó a los vecinos a seguir cuidándose ante el avance de la segunda ola de la pandemia, respetando cada una de las medidas dispuestas desde el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here