Importante jornada de comunicación judicial para periodistas

0
476

El licenciado Kevin Lehmann visitará nuestra ciudad para disertar en las Jornadas de Comunicación Judicial, una iniciativa del Superior Tribunal de Justicia y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales (AMFJ) que se desarrollará el próximo 23 y 24, en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial.

Cómo funciona el espacio público mediático? ¿cómo construyen los medios una “verdad pública” (juicios paralelos) y qué hacer cuando ya están instaladas?¿cómo evaluar las consecuencias públicas de las decisiones jurisdiccionales? son algunos cuestionamientos sobre los que se reflexionará en el encuentro.

La primera jornada, que comenzará a las 17, está destinada a periodistas del medio, estudiantes de carreras relacionadas con la comunicación, empleados y funcionarios judiciales y público interesado en la temática. Los participantes recibirán el certificado de asistencia.

La programación incluye, para el segundo día, un taller exclusivo para integrantes de la mesa ejecutiva de AMFJ, en el que se tratarán temas relacionados con la gestión cotidiana de la comunicación y el cuidado de la imagen institucional del Poder Judicial.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la sede de AMFJ, en planta baja del Palacio de Tribunales (sobre ala de calle Alvear), de 8 a 12,30. También llamando a los teléfonos (0385) 425-6929, int. 3703 o al email: vanina_paz@hotmail.com

Lehmann es sociólogo y licenciado en Ciencias Políticas, recibido en la Universidad Complutense de Madrid. Cursó la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones y el Posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación y de Control y Gestión de Políticas Públicas. Fue profesor en la UBA y de las Universidades del Salvador, Austral y del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNNOBA).

Actualmente, es asesor de comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura;  vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires; codirector de la Diplomatura en Comunicación Judicial de la Escuela de Capacitación Judicial y la Universidad Nacional de Córdoba. También ejerce cargos como docente en las Universidades Nacionales de Salta y Lomas de Zamora y en Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán, entre otros.

18 de septiembre de 2019.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here