Secuestran cocaína y detienen a un remisero en el barrio San Javier

0
520
Los efectivos durante el procedimiento. (Fotos La Banda Diario).

  Pasadas las 19, de este sábado, un remisero que se dirigía por la Ruta Provincial Nº 1, en sentido Norte- Sur, fue detenido por personal policial al secuestrásele 5 kg de ladrillos de cocaína. El procedimiento se llevó adelante en Ruta 1 y vías del barrio San Javier.

Fuentes consultadas señalaron a La Banda Diario que un Ranault 19, chapa patente CKL 456 que presta servicios en la empresas de remises «Madre de Ciudades» intentó eludir el puesto de control ubicado en el acceso al barrio San Fernando. Ante la actitud sospechosa se produjo una persecución y el vehículo fue interceptado.

Realizado el procedimiento de control, se descubrió que en el interior del vehículo había bolsas con panes de lo que sería cocaína.

El chofer de 36 años, con domicilio en el barrio Ejército Argentino quedó detenido e incomunicado.

El procedimiento estuvo a cargo del cabo SergioBarroso, el oficial inspector Trejo, ambos del Escuadrón Táctico Motorizado. De inmediato se hicieron presentes personal de Drogas Peligrosas.

Los voceros consultados manifestaron que la droga incautada tiene un valor aproximado de 100.000 pesos, en el mercado de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here