Importante participación de jóvenes en el casting de la agencia de modelos NG

0
586

La agencia de modelos NG Models realizó  el primer casting de mujeres mayores de 18 años con el objetivo de confomar un staff nuevo para trabajar, en un futuro, en campañas publicitarias, desfiles, producciones fotográficas, eventos sociales, entre otras actividades.

El director y fundador de la agencia, Nicolás Bertelli, señaló: “Hace 9 años que estamos trabajando en la formación integral; preparamos a nuestros alumnos en modelaje y para el ámbito laboral en general. Ellos aprenden lo básico para el trabajo pasarela, publicidad, cuidado corporal, elaboración de curriculum, preparación de casting y entrevistas laborales. La sociedad exige cada vez mas formación y es necesario que estén seguros para enfrentar cualquier adversidad que se presente”.

La Escuela desarrolla sus actividades en la Dirección de Cultura, ubicada en Irigoyen casi Alberdi, los días sábado  desde las 9 de la mañana.

«Recibimos niños desde los 5 años hasta adolescentes de 17.  En esta ocasión, comenzamos a trabajar con chicas mayores de 18. Invito a los interesados a que rompan su propia barrera y se animen a incorporarse a este mundo que brinda muchas oportunidades oportunidades laborales”, señaló Bertelli.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here