Importante transformación de la avenida San Martín

0
328

En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios municipales, supervisó los trabajos de remodelación en la avenida San Martín; lugar donde se construye un paseo público.

Al respecto el jefe comunal, en diálogo con la prensa manifestó, “las tareas están muy avanzadas y en poco más vamos habilitar este paseo”.

Seguidamente puntualizó, “con esta obra vamos a lograr un reordenamiento del tránsito en el sector y el embellecimiento del micro centro bandeño. Vale destacar que en la intersección de la peatonal Pellegrini y avenida San Martín recuperamos un espacio verde y lo convertimos en una plazoleta, en el cual colocamos plantas, bancos y cestos de basura”.

Más adelante añadió, “el paseo que estamos construyendo también hemos colocado bancos, plantas, cestos de basura, tendrá modernas luminarias, además se están colocando tinajas. También estamos trabajando en embellecer el sector donde se encuentra ubicado el busto de Domingo Faustino Sarmiento, entre otras tareas”.

Por otra parte destacó, “de esta forma estamos cambiando la imagen de esta avenida que hasta no hace mucho, era un caos vehicular y hasta representaba un peligro para los vecinos. Ahora, la gente podrá transitar de manera segura y hasta tendrá un lugar para pasear junto a su familia”.

Finalmente el jefe comunal manifestó, “también debemos explicar que este paseo se integrará perfectamente al circuito comercial que está dado por las peatonales Sarmiento y Pellegrini; además es un complemento de la construcción de la plazoleta ubicada en San Martín y Aristóbulo del Valle. Además, queremos pedirle a la gente que nos ayude a cuidar todas estas obras, ya que estos trabajos son beneficio de la ciudad y de todos los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here