Importantes deportistas se suman a la «Maratón La Salamanca 2022»

0
454

a Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda confirmó que la «Maratón La Salamanca 2022» contará con la participación de destacados corredores que engalanarán la competencia este domingo 30 de enero.

Los atletas que confirmaron su presencia son Mauro Nicolás Sánchez, ganador de la última edición de la Maratón Ciudad de la Banda y Mauricio Garzón, campeón nacional en pista y último  ganador de la Maratón Diario el Liberal, actualmente considerado uno de los mejores maratonistas del norte del país.

A ellos se sumará Gissel Olivera, campeona nacional de 10 mil metros, actualmente poseedora del récord santiagueño y mejor atleta ubicada en el ranking nacional.

También se presentarán integrantes de escuelas de atletismo y maratonistas semiprofesionales que elevarán el nivel de la competencia posicionándola como uno de los mejores eventos deportivos de la provincia.

Cabe destacar que la inscripción es gratuita. Habrá premios en efectivo para los 5 primeros de la general de damas y caballeros de los 10km; con trofeos y medallas para los 3 primeros de cada categoría; con medallas finisher para todos los participantes; con  sorteos sorpresas; puestos de hidratación (agua y fruta) y con el servicio de salud en todos los puestos de control e hidratación.

Finalmente, remarcaron que el retiro de  dorsales será el sábado 29 de enero en el Sum del gimnasio municipal Besares y Lavalle entre Garay y Quintana  de  10 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here