Impresionante: Kim Kardashian se «implantó» un collar bajo la piel

0
367

Kim Kardashian causó revuelo en sus redes sociales tras publicar videos en los que se muestra con un polémico collar que parece estar implantado debajo de su piel. Como en una película alienígena, el escalofriante accesorio está colocado justo en su garganta y se prende y se apaga, como si tuviera vida propia.

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, expresa Kim en uno de sus videos. Los comentarios de sus seguidores fueron lapidarios: desde publicar que les daba “nauseas” y que era “un asco”, hasta manifestar que existe “toda la tecnología del mundo y todavía no podemos encontrar la manera de darle un talento real”.

El polémico collar forma parte del proyecto “A. Human”, de Simon Huck, íntimo amigo de Kim. No solo la mediática se ha animado a probar el “implante”, también lo han hecho Tan France, de Queer Eye, y la modelo Andrej Pejic.

Huck prevé que en un futuro las personas puedan diseñar su propio cuerpo, colocar implantes en diferentes partes que se sumen a determinadas modas, como tacos en forma de caracol en los pies, según explicó a revista Vogue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here