La Policía de Misiones y los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Leandro Nicasio Alem recataron después de casi una hora de intenso trabajo, a una mujer de 51 años, la cual fue identificada como Romina S., quien se encontraba en el fondo de un pozo de 18 metros de profundidad ubicado en su domicilio.
Según el reporte policial, el esposo de la mujer alertó a la División de Comando Radioeléctrico que su pareja se había arrojado intencionalmente al pozo de agua ubicado en la propia casa.
En un trabajo dificultoso y sobre todo arriesgado, los Bomberos lograron mantener a flote a la mujer en el interior del pozo utilizando cuerdas y sogas. Pese a los esfuerzos, no fue tarea fácil retirarla. El bombero Fabricio López fue quien decidió bajar al pozo para salvar a la mujer. Con ayuda del personal del Comando Radioeléctrico, el servidor público ingresó al hoyo hasta hacer contacto con Romilda; ya en el fondo logró amarrarla y tras un lapso de 50 minutos de un intenso como complejo trabajo, se logró retirar a la víctima. Los rescatistas la llevaron en una ambulancia hasta el nosocomio local, donde quedó hospitalizada por presentar una fractura en el tobillo y excoriaciones varias, que requirieron la atención médica.
El Tribuno