Imprudente: Intentó huir de un control policial y lesionó a un efectivo

0
237

Un motociclista y su acompañante quedaron detenidos tras intentar huir de un control policial y lesionar al personal actuante.

Fuentes policiales señalaron que el sábado, por la noche, en uno de los ingresos al barrio Autonomía sobre calle Libertad, área de competencia del Departamento de Seguridad Ciudadana 17, numerarios realizaban controles vehiculares.

En esos momentos detuvieron la marcha de una moto de 110 cilindradas en la cual, el hombre y la mujer que la ocupaban no tenían colocados los cascos de seguridad, uno de los requisitos obligatorios para poder circular en ese tipo de rodados.

Consiente de su falta, el conductor, aceleró el rodado maniobrando para poder escaparse del puesto, perdiendo el control del vehículo e impactando contra el cuerpo de un agente policial al cual le generó lesiones en una de sus piernas y en otras partes de su cuerpo por lo que debió ser asistido por personal de SEASE y trasladado al hospital Regional.

Como otra de las consecuencias de este accionar irresponsable, la moto se precipitó al asfalto, provocando heridas a la mujer acompañante la cual también fue trasladada al centro de salud.

En tanto el conductor no sufrió lesiones y lejos de abandonar su actitud, luego de derrapar comenzó a insultar al personal, siendo trasladado finalmente a la Comisaría 10.

La fiscal de turno, dispuso que el sujeto de 25 años, residente en el barrio Mariano Moreno, quede en Calidad de Aprehendido implicado en causa atentado y resistencia a la autoridad policial y lesiones en perjuicio de funcionario policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here