Impulsan actividades saludables y gratuitas en espacios públicos

0
653

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad dictará, desde este viernes, clases gratuitas de gimnasia en diferentes ritmos musicales en los espacios públicos donde  funcionan las denominadas “Plazas Saludables”.

El objetivo es fortalecer la promoción de actividades saludables en la población, mediante la generación de espacios acondicionados con infraestructura básica y equipos diseñados para distintas actividades físicas.

La primera Master Class se realizará este viernes 1 de diciembre a partir de las 20 en el predio ubicado en la intersección de la ruta 8 y calle 7 del barrio San Fernando. En adelante  las clases destinadas al público en general serán los lunes, miércoles y viernes a las 20.

La actividad se replicará en otros barrios y estará a cargo de los profesores especialistas en ritmos, zumba y aeróbica.

El director de deportes, Carlos Fischer dijo que, “estas actividades van enmarcadas en un plan de gestar espacios gratuitos al aire libre con el fin de que la familia bandeña comparta saludablemente gratos momentos”.

Asimismo, se remarcó la importancia de las Plazas Saludables que van aumentando en diferentes sectores de la ciudad para brindar sociabilización y recreación en verano para los vecinos, y así mejorar su calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here