Inaugurarán la Plaza Infancias Felices en Colonia Dora

0
312

La intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, invitó a participar de la gran fiesta de inauguración de la Plaza Infancias Felices, un espacio moderno con características particulares como pocas en toda la provincia.

Se trata de “un sueño hecho realidad”, que forma parte del paquete de obras previsto para este año y que tendrá continuidad durante todo el 2022, en el marco del programa de desarrollo urbano que impulsa el municipio con el acompañamiento del Gobierno de la provincia.

La inauguración está prevista para las 20 del viernes en la esquina de San Martín y Crespín, en el Paso a Nivel Sur, donde se desplegará un gran espectáculo.

“Es un espacio pensado para toda la familia y especialmente para los niños. Un proyecto que siempre lo tuve en mi mente y en el corazón, es un sueño realidad, un espacio particular que no ve en toda la zona, ni en la capital, con sanitarios. Como mujer, diría que es un lugar pensado para que las mamás tengan un lugar pensado para ellas y sus hijos”, explicó la intendente Mansilla.

El predio cuenta con una gran variedad de juegos, caminerías, lugares de descanso y un moderno sistema de iluminación.

Tras el corte de cintas se dará lugar al show del grupo La Mueca, además de payasos, personajes infantiles, malabaristas, batucada y otros atractivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here