Inauguraron 700 metros de pavimento y cordón cuneta en el barrio Gorrini

0
725

En la jornada del viernes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por vecinos y funcionarios, dejó inaugurado 700 metros de pavimento en el barrio Gorrini.

La habilitación también consistió en igual cantidad de metros de cordón cuneta sobre calle Pedro Lami de mencionado núcleo habitacional.

“Estamos muy contentos por seguir concretando los sueños y anhelos de muchos vecinos bandeños. Hoy en especial, de los vecinos del barrio Gorrini que durante años deseaban tener un acceso digno a sus hogares. Por eso hemos ejecutado 700 metros de pavimento sobre la calle Pedro Lami que no solo mejora la transitabilidad, sino que le permite al transporte público cumplir con su servicio”, destacó Mirolo.

“Esto lo logramos junto a los vecinos”, agregó el mandatario bandeño, y remarcó, «el municipio se comprometió con la junta vecinal de este barrio porque todo el equipo de la municipalidad viene trabajando con un solo objetivo y un solo sueño: que La Banda siga creciendo y sea esa ciudad que todos soñamos. Por eso los vecinos ven un municipio comprometido que realiza obras públicas, invierte en educación y que está en la asistencia social de los vecinos”.

Por su parte, los vecinos del Gorrini agradecieron el compromiso del intendente Mirolo y destacaron la relevancia de esta obra.

Cecilia Salvatierra expresó: “Estoy muy emocionada por ver concretada esta obra de pavimentación porque recuerdo que cuando era niña era imposible transitar por esta calle cuando llovía y salir del barrio a la escuela o a cualquier otro lugar. Hoy nuestro barrio ha cambiado y confiamos en que vamos a seguir creciendo, por eso le pido a todos los vecinos que trabajemos juntos para lograrlo y con el apoyo de esta gestión».

Por su parte Adriana Soto integrante de la junta vecinal indicó, «nuestro barrio está cambiando para bien, debemos luchar juntos para lograr que sigamos mejorando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here