Inauguraron cien viviendas en la ciudad de Clodomira

2
971

En la mañana de este lunes se dejaron  inauguradas 100 viviendas en la ciudad de Clodomira. El acto se llevó adelante en la Capital de la Alfalfa con la presencia de la intendente Analía Herrera, el gobernador Gerardo Zamora y funcionarios provinciales.

Previo a la inauguración del nuevo complejo habitacional, las autoridades habilitaron 900 metros de pavimento articulado .

Durante el acto político, el primer mandatario provincial señaló: «esta entrega de viviendas es el ultimo eslabón de una serie de condiciones necesarias para que podamos, en toda la provincia, llevar adelante un plan de viviendas. En ese eslabón no podríamos avanzar si en primer lugar no hubiéramos tenido el acompañamiento del gobierno nacional.»

«Les decimos a los trabajadores de UOCRA que se queden tranquilos, porque  tras cada obra que terminamos tratamos de iniciar una seguida para que nadie se quede sin trabajo», destacó Zamora.

 

2 Comentarios

  1. Sr ladron porque la plata que ingresa a la provincia no la invierte en educacion, salud, seguridad y deja de robar con las viviendas? sera que usted no quiere que cambie santiago? SANTIAGO CAMBIA JEJEJE si usted aumentara los sueldos los santiagueños dejarian de vivir en esas casitas mal hechas y mas costosas que una de material y ladrillo.- todavia no te cansaste de robarnos? porque no piensas un poquito en la gente que te puso el voto?

  2. Inauguraron las viviendas pero todavia la gente no puede ir a habitarlas. Existe un problema con la terminacion de obra. Es imperioso que la gente beneficiada puera ir a habitarlas. LAS AUTORIDADES DEL IPVU DEBERIAN MOVERSE UN POQUITO. ES SU TRABAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here