Inauguraron el edificio de la Dirección de Iluminación

0
126

Tal como estaba previsto en la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz dejó inaugurado el flamante edificio de la Dirección de Iluminación que lleva por nombre “Alfredo Acuña” un ex empleado de la mencionada área.

Cabe indicar que el mandatario municipal estuvo acompañado por los familiares del ex empleado; la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo; el diputado provincial, José Fares Ruiz y funcionarios municipales.

Al hacer uso de la palabra el ingeniero Daniel Olmos, secretario de Obras Públicas rememoró sus comienzos en el Municipio. Luego destacó la importancia de conformar grupos de trabajo, “para llevar a cabo las diferentes tareas que se desarrollan dentro de la ciudad”.

Por último resaltó la responsabilidad de Alfredo Acuña y puso de relevancia su compromiso para con el trabajo.

A su turno, la Graciela Luna viuda de Acuña agradeció a las autoridades municipales por el reconocimiento que se realizó a su esposo y también agradeció el acompañamiento de todos sus compañeros.

“Quiero contar una anécdota, mi marido tuvo la posibilidad de trabajar en el Municipio de Santiago, pero nunca aceptó hacerlo porque él se sentía cómodo en la Municipalidad de La Banda y sobre todo con sus compañeros”, rememoró Graciela Luna.

Por su parte el intendente Héctor Ruiz se mostró complacido por la inauguración de este edificio, “donde los compañeros municipales podrán desarrollar una mejor tarea. Agradezco a la señora Graciela Luna y a los familiares de Alfredo por venir a este acto. Considero un hecho de estricta justicia imponer el nombre de Alfredo Acuña a este local”.

Finalmente las autoridades municipales, los familiares de Acuña y demás funcionarios recorrieron las instalaciones del flamante edificio. Además se procedió a descubrir una placa recordatoria y la señora Graciela Luna recibió una copia del decreto por el cual se impone el nombre de Alfredo Acuña al flamante edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here