Inauguraron el Jardín de Infantes N° 917 «Mama Antula»

0
277

Tal como se había adelantado, este jueves fue inaugurado el Jardín de Infantes N° 917 «Mama Antula», edificio nuevo y equipado que se encuentra ubicado en el barrio homónimo.

El acto fue presidido por el gobernador Gerardo Zamora, el vicegobernador Carlos Silva Neder; la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora, entre otros funcionarios que fueron recibidos por la directora Susana Mansilla.

La institución tiene capacidad para más de 120 alumnos en cada turno (mañana y tarde) distribuidos en sus seis salas para niños de 3, 4 y 5 años, quienes dentro de poco podrán utilizar los servicios de internet gratuito, tal como ocurre en gran parte de territorio provincial.

Por tratarse de una institución nueva, que responde a la demanda de un sector de la ciudad que está en permanente crecimiento, la inscripción sigue abierta, aunque ya cuenta con 150 solicitudes de familias de los barrios 25 de Mayo Ampliación 250 y 540 Viviendas, Las Moras, El Tuscal, El Tabique, Mama Antula Ampliación, entre otros.

Precisamente, en su mensaje el gobernador resaltó la expansión habitacional en La Banda, que forma parte de un plan de infraestructura que se extiende por toda la provincia, al hacer referencia a las miles de viviendas que se encuentran en ejecución especialmente en la zona norte de la ciudad con sus correspondientes servicios.

Antes de finalizar, el mandatario agradeció el compromiso de los docentes para ayudar en la formación de niños y jóvenes y ratificó su compromiso con “la educación como base fundamental para el Santiago del Estero que todos queremos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here