Inauguraron la «Casa de la Sagrada Familia» en el Instituto «Camino de Esperanza»

0
264
Fotos gentileza Instituto Camino de Esperanza.

La comunidad del Instituto Camino de Esperanza de Asaim vivió una jornada muy especial ya que concretaron la ceremonia de ofrenda a la Pacha Mama y concretaron la inauguración de la “Casa de la Sagrada Familia”.

Las ceremonias se desarrollaron pasado el mediodía del viernes, oportunidad en que directivos, docentes, padres y alumnos de la institución celebraron la apertura oficial de la “Casa de la Sagrada Familia”, un sueño largamente anhelado ya que se buscaba tener un lugar apropiado para que los papás esperen a sus hijos cómodamente mientras éstos están en clases.

“Soñamos con brindarles a los papá una casa con las comodidades necesarias donde puedan desarrollar algunos de los proyectos que han planteado como por ejemplo talleres de costura, tejido, manualidades, etc. en un ambiente cordial y ameno. De esta manera podremos compartir y crecer más unidos que nunca”, expresó Marcela Carabajal, presidente de Asaim, tras concretarse el corte de cinta.

Pacha Mama

Por otra parte, se concretó una nueva ceremonia de ofrenda a la Pacha Mama, oportunidad en que la comunidad educativa agradeció a la Madre Tierra todos los dones que reciben de ella.

Asimismo, se renovó el compromiso de  los estudiantes , docentes y  sus familias de cuidar la naturaleza.

Tras la ceremonia actuó el Ballet Folclórico de Asaim; también actuó el reconocido cantautor santiagueño Juan Carlos Carabajal, siendo esta una verdadera fiesta de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here