Inauguraron la pavimentación de calle Cejolao que permite la conectividad de cuatro barrios

0
425

En la jornada del martes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por miembros de su gabinete dejó inaugurado 900 metros de pavimento de la calle Cejolao, una importante vía de comunicación que une varios barrios de la ciudad.

Al respecto el ingeniero Cristian Alzamora, secretario de Obras Públicas, en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos muy contentos de habilitar esta obra de pavimentación que beneficiará a cientos de familias de los barrios Avenida; 9 de Julio; San Fernando y Paraíso».

Seguidamente el funcionario destacó, «este trabajo está enmarcado en el Proyecto de Obras Públicas para la ciudad que el intendente Mirolo anunció oportunamente».

También resaltó que la obra se concretó con fondos propios del Municipio, «se trata de una calle que es paralela a la Ruta Provincial 8. Es una obra que permitirá una mayor conectividad entre los barrios mencionados y descongestionará el tránsito«.

Por otra parte el ingeniero Alzamora anticipó que está próxima la inauguración la pavimentación de la calle que unirá los barrios Ampliación Central Argentino con el barrio Mama Antula, «se trata de la calle Domingo Juárez, en total son 850 metros lineales de pavimento. Una obra muy esperada por los vecinos de la zona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here