Inauguraron la peatonal ubicada en calle Alem

0
1286

En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por autoridades del Ejecutivo Municipal, comerciantes bandeños, vecinos y público en general dejó inaugurada la moderna peatonal de calle Alem.

El tradicional corte de cintas se realizó en manos del jefe comunal acompañado por una de las más antiguas y tradicionales comerciantes de la ciudad, Nena Tarchini de Jozami, por el presidente del Centro de Comercio e Industria, Andrónico Suárez y demás comerciantes y empleados del sector que acompañaron la iniciativa de impulsar el crecimiento del micro centro bandeño.

“Es una gran orgullo estar hoy acompañando esta inauguración, porque por primera vez un funcionario público acompaña una propuesta pensando en los comerciantes y en las familias que beneficia el sector. Es una gran obra que trae el progreso a la ciudad, y nos da ganas de invertir y trabajar más unidos para que todos progresemos”, expresó uno de los comerciantes presentes.

A su turno, Mirolo agregó que “la verdad no hay palabras para expresar los sentimientos que se viven esta noche, por todo el trabajo que nació en una idea y hoy estamos en la realidad de ese sueño,  inaugurando en tan poco tiempo junto a  tantos amigos, vecinos y comerciantes”, dijo el jefe comunal.

“Los bandeños somos muy orgullosos de nuestra ciudad, y creo que todos queremos que nuestra tierra progrese y crezca. Y donde vamos nos llevamos nuestro orgullo. Y creo que en estos tres años de gestión vamos trabajando para ello, para que cada bandeño sienta que su ciudad es digna de orgullo”, agregó.

“Aquí en el microcentro es el lugar que se gesta todo, porque aquí convivimos todos, y esto es el comienzo de una gran modernización del micro centro, junto al Mercado Unión y lo que se logro con un gran trabajo de gestión con la reforma total del mercado y el beneficio que esto traerá a nuestra Banda”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here