Inauguraron la plaza «El sueño de los niños» en el barrio «Jorge Washington Ábalos»

0
512

Tal como se había informado, este vierne fue inaugurada la plaza en el barrio Jorge Washington Ábalos (ex  Salido) como parte del Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos Verdes que lleva adelante la comuna bandeña.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo destacó: «Este es un proyecto que nació por iniciativa de la junta vecinal y asumimos el compromiso en plena cuarentena. Hoy ya es una realidad y como este espacio se harán 10 plazas en diferentes sectores».

Tras el tradicional corte de cintas, se descubrió una placa conmemorativa y se hizo entrega de la documentación y el libro de actas con lo cuál quedó habilitada oficialmente la Junta Vecinal N°183. Finalmente, integrantes del grupo Esperanza Solidaria, que colaboraron con la obra diseñando y pintando un mural, invitaron al intendente a dejar su huella al igual que los vecinos presentes.

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora destacó el trabajo de los arquitectos Gabriel González Orisber y Gabriela Coronel que realizaron el diseño de la plaza que cuenta con 400 metros de camineria, 8 luces LED, bancos y juegos para niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here