Inauguraron la remodelación y modernización del Concejo Deliberante de La Banda

0
99

En la jornada de este martes 25 de junio, el intendente de La Banda Roger Nediani dejó inaugurada la remodelación y modernización del Concejo Deliberante. En la ocasión estuvo acompañado por el vice intendente y presidente del legislativo bandeño, Gabriel Santillán.

Cabe indicar que los trabajos se iniciaron cuando el actual mandatario municipal estaba a cargo de la presidencia del Legislativo bandeño.

Desde ese momento, se efectuaron una serie de tareas con el objetivo de brindar mayor comodidad a los empleados del deliberativo y generar espacios para optimizar la labor parlamentaria.

Entre las refacciones realizadas se debe destacar la remodelación de los sanitarios; la construcción de oficinas para los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante; la creación del Salón de los Presidentes, en donde se puede conocer a los bandeños que tuvieron el honor de presidir el cuerpo deliberativo.

Además, se remodeló en su totalidad la sala de sesiones que cuenta con una moderna iluminación, como así también un cambio total en el movilario que usan los representantes del pueblo.

En la ocasión el intendente Nediani se refirió al esfuerzo realizado para encarar esta obra que beneficia no sólo a los empleados legislativos sino también se brinda una mayor comodidad a los vecinos que concurren al recinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here