Inauguraron obras en el polideportivo de la UTA

0
1826

El Vicegobernador, José Emilio Neder, encabezó el acto central de inauguración de importantes obras en el predio de la Unión de Tranviarios Automotor Seccional Santiago del Estero, ubicado en el barrio Cuarto Centenario.

Junto al titular del Legislativo estuvieron el Secretario General de la UTA a nivel nacional, Roberto Carlos Fernández; el Secretario General de la UTA, Seccional Santiago del Estero, Antonio Villalba, entre otras autoridades.

Tras el arribo de las autoridades, se procedió al tradicional corte cintas para dejar formalmente inauguradas las obras. Es así que, en primer término, se inauguraron dos piletas, una para niños y una para adultos; posteriormente realizó idéntica acción al formalizar la inauguración de una cancha de básquet techada e iluminada, y finalmente se llevó a cabo el corte de cintas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del predio, donde también se realizó el acto central.

Al tomar la palabra, el titular de la UTA provincial, Antonio Villalba, resaltó la presencia de Carlos Fernández en la provincia, al tiempo que destacó el apoyo que el funcionario nacional siempre brindó a la Unión de Tranviarios Automotor Seccional Santiago del Estero.

“Estas obras se han concretado gracias a la gran colaboración del Consejo Directivo Nacional, conducido por Roberto Fernández, y si no fuese por su ayuda, no hubiéramos podido llevar a cabo esta inauguración”, dijo Villalba, destacando la gran disposición que existe, a nivel nacional, para colaborar con la UTA de Santiago del Estero, brindando soluciones factibles a los conflictos que pudiesen existir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here