Inauguraron obras públicas en Estación Simbolar

0
275

Autoridades provinciales concretaron inauguraciones de diversas obras públicas en Estación Simbolar; en la ocasión se anunció el enripiado del camino vecinal La Tijera-La Nueva y la provisión de agua potable a La Granja.

El acto estuvo presidido por el gobernador Gerardo Zamora y el Viceministro de Salud de Nación, Eduardo Bustos Villar, también participaron funcionarios, legisladores y jefes comunales de la región.

La inauguración correspondió a las obras de refacción total del Arco de Entrada a Simbolar para brindar una imagen de modernidad y progreso; cinco cuadras de pavimento articulado con  cordón cuneta; 2.000 metros de extensión de cañerías para red de agua potable para viviendas del ex Ferrocarril que atraviesa distintos barrios de la comunidad.

También se inauguró el sistema de alumbrado público en la localidad de La Granja, sobre ruta Provincial 11, por una extensión de 500 metros y el refugio para pasajeros a fin de que puedan esperar los colectivos en un lugar con mayor comodidad.

Se construyó el galpón municipal para el resguardo, limpieza y reparación del parque automotor de la comuna; y una moderna Sala Velatoria, que brindará un servicio a toda la comunidad.

Anuncio

Durante la ceremonia se anunció la inmediata ejecución de dos obras, la primera es el enripiado del camino vecinal que une las localidades de La Tijera con La Nueva; y la segunda, la ampliación de la red de agua potable desde Estación Simbolar a la localidad de La Granja.

También se procedió a entregar los siguientes subsidios a instituciones deportivas de la zona: Liguilla de Fútbol, clubes La Tijera, Estudiantes, San Antonio, Rosario Central y Asociación de Boxeo Santiagueño Estación Simbolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here