Inauguraron sala de primeros auxilios en el barrio San Javier y anunciaron un centro de salud en el Rincón

0
636

Con el objetivo de avanzar en la creación de una extensa red sanitaria en toda la ciudad, se inauguró una sala de primeros auxilios en el barrio San Javier. En la ocasión, el intendente Pabl Mirolo anunció la pronta inauguración de otro centro de salud municipal en el barrio El Rincón.

El edificio inaugurado en San Javier cuenta con los servicios básicos de atención de la salud y beneficiará a familias de un amplio sector donde se encuentran los barrios San Javier, 9 de Julio, Villa Nueva y Villa Rosita.

Tras el tradicional corte de cintas, las autoridades presentes descubrieron una placa y luego recorrieron las instalaciones.

Al respecto, Mirolo consideró: “Nos enorgullece ver que estamos cumpliendo con las obras prometidas a los vecinos tanto en el área de salud, como en educación e infraestructura. Pronto inauguraremos otro centro de atención médica municipal en el barrio El Rincón; será el más grande de la ciudad y prestará servicios fundamentales en uno de los sectores con mayor crecimiento demográfico».

También recordó la situación del barrio San Javier cuando asumió como intendente. “En ese momento llegamos en medio de una situación difícil por una terrible inundación. A pesar del momento complicado para los vecinos, el diálogo fue la herramienta de solución. Hoy tenemos la respuesta a los pedidos de la gente».

«Creo que no tenemos que perder el rumbo -prosiguió- tenemos que seguir por el mismo camino porque es la única forma de continuar con el proceso de transformación de la ciudad a partir del consenso y el diálogo, trabajando todos juntos por una ciudad mejor. Ese es el compromiso que tengo con mi equipo de gobierno. El futuro y el presente es nuestro, sigamos trabajando juntos porque estoy seguro que nos va a ir muy bien”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here