Inauguraron sanitarios adaptados y vestuarios en el Gimnasio Municipal

0
660

Autoridades comunales inauguraron baños adaptados para personas con discapacidad y vestuarios en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado sobre avenida Besares.

En la ocasión el profesor Carlos Fisher, a cargo de la Dirección de Deportes, destacó la importancia de esta obra que significa un logro ya que siempre se piensa en la adaptación.

El edificio cuenta con dos rampas, una que pasa por el sector de las dos piletas y la otra por el salón de eventos y usos múltiples.

El intendente Pablo Mirolo señaló: “Saldamos una deuda que teníamos con la comunidad en las instalaciones deportivas de la ciudad.  Un gran trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas para poder decir hoy que La Banda es una ciudad más inclusiva”.

“Es importante tener una ciudad con más inclusión -continuó- y en ese sentido se establece un trabajo conjunto de todas las áreas involucradas. Siempre tenemos que pensar que es uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, tenemos que protegerlos, acompañarlos y cuidarlos, el Estado está para ello y hacer valer sus derechos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here