El intendente Pablo Mirolo inauguró un campo deportivo en el barrio 9 de Julio. Cabe indicar que este espacio, anteriormente era un basural; y con el trabajo de los empleados municipales se transformó en un sitio para la práctica de deportes y actividades recreativas.
Este espacio está ubicado en la intersección de las calles Pardos y Moreno; cuenta con una cancha de fútbol y un sistema de iluminación.
Al referirse a la obra el jefe comunal señaló: “Más allá de la recuperación de un nuevo espacio público ahora los vecinos van a poder disfrutar de un campo deportivo con iluminación artificial donde van a poder desarrollar actividades deportivas y recreativas”.
Luego agregó: “Cuando comenzamos nuestra gestión este lugar era un pozo profundo donde se tiraba basura y era un constante foco contaminante para los vecinos. Entonces nos pusimos a trabajar para recuperar el sector y convertirlo en un lugar para la práctica deportiva. Esto lo hicimos en toda la ciudad con el objetivo de sacar a niños y jóvenes de la delincuencia y el consumo de drogas”.
El reconocido grupo bandeño El Súper de Oro le puso música y anunció que el próximo 4 de agosto comenzarán a celebrar sus 15 años de trayectoria con un espectáculo solidario en el Cine Renzi a beneficio de Vicky, una pequeña que tiene problemas de salud. La entrada tendrá un valor de $ 50.