Inauguraron un local partidario de Libres de Sur

Elecciones Municipales 2018

0
301

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador, Pablo Mirolo y Roger Nediani, inauguraron el local partidario de Libres del Sur en La Banda. De esta actividad participaron los dirigentes Fernando Giménez, Patricio Augusto, Luján Gerez, Rubén More, entre otros.

En primer término los candidatos realizaron el tradicional corte de cintas y dieron una conferencia de prensa para dejar inaugurado oficialmente el local situado en República del Líbano N°40.

Al dirigirse al público, el diputado Fernando Giménez afirmó: “Pablo Mirolo es parte de la renovación política que era necesaria en la provincia. Su actual gestión, al frente de la comuna local, es sin dudas la mejor de todo Santiago del Estero”.

Por su parte, Mirolo expresó que en las próximas elecciones se debe consolidar y profundizar esa renovación política y seguir trabajando juntos en este nuevo espacio político como lo es el Frente Renovador donde intervienen diferentes fuerzas, pero con objetivos comunes de mejorar la realidad de los santiagueños.

Finalmente, el candidato a intendente señaló que La Banda es una ciudad de oportunidades, con una mirada progresista que quiere seguir, «creciendo como nunca antes. Por eso hay que seguir trabajando fuerte para garantizar ese progreso que todos los bandeños anhelan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here