Inauguraron un nuevo sistema de iluminación en el barrio Independencia

0
532

Como parte del Plan de Reconversión Lumínica LED quedó inaugurado el nuevo sistema de iluminación del barrio Independencia. La ceremonia de habilitación formal del tendido contó con la presencia de autoridades municipales.

urante el acto, el intendente Pablo Mirolo destacó: “Cuando vine por primera vez al barrio Independencia, siendo intendente en el año 2014, este sector no contaba con infraestructura básica. No había luces, pavimento, veredas, cloacas y agua potable. Nosotros en tan solo tres años hemos cambiado la realidad del sector y le devolvimos la dignidad a los vecinos de este histórico barrio de La Banda”. 

Agregó: “Estoy convencido que lo que hicimos en este lugar lo haremos en toda la ciudad porque es nuestra forma de trabajar, siempre proyectando y trabajando junto a los vecinos por una mejor ciudad. Esto es lo que nos motiva y nos moviliza a trabajar todos los días por nuestra querida ciudad de La Banda y por los vecinos”.

Según se especificó el nuevo sistema de iluminación LED (Diodo de Emisión de Luz) del barrio Independencia está conformado por luces de 190 vatios que ahorran un 30% en el consumo de energía eléctrica y alumbran un 50% más. Además rinden 50 mil horas, no requieren mantenimiento, no contaminan y su color blanco mejora notablemente la visión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here