Inauguraron una nueva sede del Frente Renovador

0
462

El candidato a intendente por el Frente Renovador Roger Nediani y su compañero de fórmula Gabriel Santillán inauguraron una nueva sede partidaria en Besares entre calles Garay y Lavalle.

«Sumamos cada vez más esfuerzo para La Banda y el apoyo nos impulsa a seguir trabajando por más obras, más trabajo, y más prosperidad para todos”. Además, dijo, ““Es el refugio para albergar a todos los vecinos”, destacó Nediani.

Gabriel Santillán agradeció por el trabajo incansable que realizan día a día, tanto en el ámbito político como social; resaltando además las políticas educativas, de medio ambiente, el apoyo brindado a los artistas como así también a las economías populares. “Esta es una militancia de ideas políticas y debemos resaltar un proyecto político que mejor se encause en las necesidades del pueblo bandeño”.

Finalmente Nediani enfatizó que el local está abierto para todos aquellos que quieran participar, presentando proyectos, propuestas, ideas en un ambiente de total libertad.
Sostuvo que la educación es la herramienta de transformación de los pueblos por el cual se concretó desde el municipio: Jardín de Primera Infancia, escuela primaria, secundaria y la primera escuela robótica del país. “Ello significa apostar al presente y al futuro que se viene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here