Inauguraron una plaza saludable en el barrio Mishky Mayu

0
558

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo participó de la celebración por el 37 aniversario del Club Deportivo y Social del barrio Mishky Mayu,. En la ocasión inauguró una plaza saludable.

Como parte de los festejos se disputó el torneo de bochas denominado “Anselmo Rey Mendoza”, donde participaron equipos de diferentes puntos de la provincia.

En el marco de esta celebración el jefe comunal, acompañado por la diputada nacional Mariana Morales y miembros de su gabinete inauguró la plaza saludable que cuenta con aparatos para actividades físicas, caminerías, un campo deportivo e iluminación.

Integrantes de la comisión directiva agradecieron el apoyo del municipio para poder reorganizar y renovar el club. También entregaron un presente al intendente y menciones especiales a Cristian Mendoza y Anselmo Rey Mendoza por su constante colaboración con la institución.

De la competencia tomaron parte 10 clubes de bochas de La Banda, Capital y el interior. Los ganadores se llevaron trofeos donados por la Comuna.

El presidente del club Héctor Billordo y el vicepresidente Gerardo Mendoza informaron que durante el torneo se entregaron menciones especiales a ex jugadores y referentes de este deporte en la provincia. Además, se vendieron comidas y bebidas para recaudar fondos para la institución.

La celebración culminó con la actuación especial del grupo musical Súper Quinteto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here