Incautaron 191 pescados y redes utilizadas en la pesca ilegal

0
710

En la jornada de este sábado, en uno de los puestos policiales que se encontraban realizando un operativo de prevención rutinario, se procedió al secuestro de redes y peces.

De acuerdo con la información obtenida, en ese instante transitaba una camioneta Ecosport con cinco ocupantes. Además de estar en infracción al Art. 205 por no respetar el distanciamiento social y circular con exceso de ocupantes, los masculinos se dirigían hacia La Banda sin documentación alguna y llevando un carro con elementos de pesca.

Éstos cargaban 4 redes de mano, 37 bagres, 5 dorados y 149 sábalos, que habían sido pescados a la vera del río en la altura de la localidad el Puestito.

La policía dio intervención a la Dirección de Flora y Fauna de Loreto para que realicen las actas de infracción Ley N° 4.802 art N° 10 inciso A, B y C decreto reglamentario; por disposición de la Fiscal Holgado.

Con respecto a los pescadores, se les otorgó la libertad pero se secuestró el vehículo, momento en que se le dio participación a la Dirección General de Seguridad Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here