Incautaron bienes sustraídos desde la Capilla Nuestra Señora de Itatí

0
286

Personal de la Comisaría 47, tras una ardua investigación logró recuperar varios bienes que fueron sustraídos en dos hechos delictivos.

Parte de los bienes secuestrados, pertenecen a la Capilla Nuestra Señora de Itatí, dos parlantes de 15 pulgadas, una consola marca Moon, un parlante potenciado, dos micrófonos con sus correspondientes cables, una pava de aluminio de 5 litros, una garrafa de 10 kilos, que rondarían un valor aproximados a los $200.000.

A la vez incautaron desde una propiedad en el barrio Constitución, una plancha de pelo marca gama modelo Attiva, un secador de pelo marca Atma color blanco, y un parlante portátil marca West, que habrían sido hurtado desde el domicilio particular.

En ambos casos los compradores desconocían la procedencia de los bienes, por lo que hicieron entrega de los mismos en forma voluntaria a la instrucción policial.

Las autoridades intervinientes dispusieron el traslado de los elementos en calidad de secuestro preventivos y que se continúe con las averiguaciones hasta dar con el paradero de los autores del hecho ilícito, los cuales ya estaría identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here