Este miércoles, en horas de la madrugada, los vecinos del Paraje El Cruce de Canal Melero, distante a unos 23 kilómetros de Añatuya, solicitaron la presencia policial en el lugar por la circulación sospechosa de un automóvil.
Numerarios de la Comisaría 41 se trasladó al lugar, y en un camino rural paralelo a un canal de riego, hallaron un automóvil Renault Logan color negro sin ocupantes.
Tras realizar un recorrido por la zona, descubrieron a pocos metros un animal vacuno a medio faenar, el cual según testigos sería propiedad de un vecino del lugar.
Al inspeccionar el interior del vehículo descubrieron un cuchillo para faenar con manchas de sangre, un cartucho de escopeta, pelaje vacuno en los asientos traseros y manchas de sangre también en el baúl del vehículo.
Posteriormente se entregó el animal al dueño, que se hizo presente en el lugar con la marca y señal que acreditaban su propiedad.
Asimismo se trasladó en calidad de secuestro el automóvil a sede policial, donde se realizó la consulta a la División Automotores, desde donde se informó que el vehículo pertenece a un vecino de Añatuya identificado como Silvio Argentino Pajón.
Fuente: fm tradición añatuya