Incendiaron el salón de usos múltiples de la Escuela Los Pinos

1
390
Imagen Diario Panorama.

“Pido muchas bendiciones y que recapaciten las personas que dañaron el salón multiuso de nuestra querida escuela N°646  Los Pinos. No sólo dañaron su estructura sino que  quemaron todos sus elementos como mesas, sillas, armario, libros, ventiladores y la pecera de la escuela. Toda la comunidad educativa lamenta este triste episodio que tiene que vivir la escuela una vez más… Bendición para esas mentes destructivas para que esto se termine de una vez por todas”, las palabras escritas por la docente Jacqueline Gallardo en la red social facebook sintetizan la desazón de una comunidad que no encuentra respuestas ante tanto injusticia que les toca vivir.

El lamentable hecho que tuvo como blanco, una vez más, a la Escuela Los Pinos del  barrio Villa Raquel sucedió durante el fin de semana y fue descubierto por personal docente en la mañana de este lunes.

En la ocasión, el personal se encontró con el salón de usos múltiples totalmente destruido y con sus elementos quemados y dispersos por todos lados.

De inmediato dieron aviso a efectivos de la Seccional 14° de Policía quien de inmediato inició la investigación del hecho.

Según lo expuesto desde la institución las pérdidas de los elementos que guardaban en el salón son totales.

1 Comentario

  1. Lamentablemente la escuela Los Pinos esta en un lugar donde hay mucha inseguridad Villa Raquel, los naranjos y otro que la rodean .Se sabe que en cualquier momento pueden robar en la escuela eso es una constante casi de todos los dias ahora la policia que hace seguramente cuidan mas el centro y no patrullan los barrios. Pero si tienen las camionetas de la policia para trasladar a sus hijos a la escuela etc.. la verdad que da mucha bronca.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here