Incendio causó temor en el hospital de Niños

0
342

Un cortocircuito provocó un incendio en el hospital de Niños «Doctor Francisco Viano», el cual pudo ser controlado por personal del citado nosocomio y Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 23 horas de este sábado, enfermeros, médicos, niños y sus familiares se vieron sorprendidos cuando la Sala 1 de internación comenzó a incendiarse.

Sin perder tiempo, el lugar fue evacuado por prevención; mientras tanto un grupo de operarios logró controlar el foco ígneo que se habría orginado por un cortocircuito.

Cabe indicar que en el lugar del hecho, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes aseguraron el área y efectuaron un trabajo específico para extingir definitivamente el fuego.

Voceros consultados explicaron que sólo hubo que lamentar daños materiales. Las actuaciones pertinentes estuvieron a cargo de efectivos de la Seccional 13ª y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Unidad Regional Nª2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here