Incendio de gran magnitud afectó el área de quirófano del Hospital Regional «Ramón Carrillo»

0
823
Foto archivo.

Un incendio de grandes proporciones se produjo en la madrugada de este lunes, en el sector de quirófanos del Hospital Regional de la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo con la información brindada por fuentes bomberiles, el siniestro se habría desencadenado alrededor de las dos de la madrugada de este lunes.

Las mismas fuentes revelaron que se desconocen los motivos del foco ígneo que habría afectado todas las salas de quirófanos; como así también la sala de terapia intensiva.

El incendió motivó que al menos unas 60 personas -que estaban en terapia intensiva- sean evacuadas a otros sectores para preservar su integridad física.

Los voceros consultados explicaron que el personal que se encontraba de guardia, habrían manifestado que escucharon una estampida y a los pocos segundos observaron las llamas.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de ciudad Capital; Bomberos de la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios La Banda.

Por estas horas, se espera el trabajo de los peritos para determinar fehacientemente que pudo haber ocasionado el foco ígneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here