Incendio destruyó su negocio, pero gracias al programa Emprendiendo Sueños retomará su actividad

La iniciativa permitirá resurgir un local del barrio Villa Nueva

0
481

Una vecina del barrio Villa Nueva, podrá reiniciar sus actividades comerciales al ser beneficiada con el programa «Emprendiendo Sueños», impulsado por el Municipio de la ciudad.

Mónica Toledo recibió de manos del intendente Pablo Mirolo un horno multifunción de acero inoxidable, el que posee carlitera, freidora y un freezer.

La beneficiaria explicó, «en mi casa tenía instalada una rotisería y hace unos meses, por un cortocircuito, se produjo un incendio que provocó pérdidas totales en mi negocio. A través de los medios de comunicación me enteré de la existencia del programa Emprendiendo Sueños. Entonces presente el proyecto, con la esperanza de reiniciar mi negocio y obtuve una buena respuesta y una segunda oportunidad”.

Por su parte el jefe comunal manifestó, «estamos contentos de entregar un nuevo micro emprendimiento a una vecina de la ciudad. En este caso con una historia particular de una emprendedora que había perdido todo en su negocio y gracias a esta ayuda podrá comenzar. Y sabemos que este es un importante aporte, estamos ayudando a que la gente tenga una fuente de ingresos asegurada”.

Finalmente, el intendente afirmó, “son muchos los microemprendiemientos de bandeños que están siendo analizados, estamos tratando de dar respuesta a todos, sólo debemos ser pacientes por que el objetivo central es de brindar oportunidades a todos de mejorar sus vidas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here