Incendio en el Obrador San Carlos: Pablo Mirolo señaló que el fuego destruyó unos 50 contenedores nuevos

0
250

El intendente Pablo Mirolo lamentó el siniestro que se desató en la tarde de este domingo en las instalaciones del Obrador San Carlos y confirmó que el foco ígneo destruyó alrededor de 50 contenedores nuevos pertenecientes al programa «La Banda Limpia es más linda».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el mandatario municipal comentó, «antes que nada debemos destacar, resaltar y agradecer que sólo hubo daños materiales. El fuego no causó ningún daño a propiedades vecinas y no afectó a ninguna persona».

Más adelante especificó, «hubo pérdidas materiales. Si bien no tenemos el números exacto, alrededor de 50 contenedores nuevos pertenecientes al programa La Banda Limpia es más linda quedaron destruídos por la acción del fuego».

A la vez expresó, «estos elementos fueron comprados en el mes de diciembre del 2019 y nos llegaron recién en febrero del presente año. Lo habíamos guardado en este obrador y estos contenedores estaban destinado a la reposición de algunos que estaban rotos, otros que habían sido quemados».

Mirolo destacó el rápido accionar del personal de Bomberos Voluntarios La Banda que permitió controlar de imediata el foco ígneo e impedir que se extendiera; también resaltó la labor de los integrantes del Alerta Banda como así también de la Policía de la Provincia.

«Precisamente los peritos de la Policía de la Provincia efectuaron su labor a los fines de determinar fehacientemente los motivos por los cuales se produjo el incendio», consignó el jefe comunal.

De todas maneras el intendente sostuvo que el lugar donde se encontraban los contenedores estaba limpio; en este sentido sospechaba que el factor del siniestro habría sido externo y no interno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here