Incendio en Las Malvinas: Sólo se registraron pérdidas materiales

0
1865
Ingreso por calle Ameghino

La coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro realizó un balance de la situación tras el incendio que se registró, en la siesta de este jueves, en Las Malvinas.

casa de las Hermanas Doroteas

Tras montar un importante operativo junto a la Policía en apoyo a los Bomberos Voluntarios de La Banda, la licenciada dialogó con LA BANDA DIARIO: «Por el momento está todo controlado, ha trabajado el personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia y Alerta Banda para mitigar el fuego. Sólo hay pérdidas económicas, no hay víctimas».

Los servidores públicos trabajaron más de cuatro intensas horas. Además, los bomberos efectuaron un proceso de enfriamiento.

En lo que respecta al trabajo específico de Alerta Banda, se indicó que ellos se encargaron de la seguridad civil, desalojando la zona y evitando que las personas ingresen al sector delimitado.

«También colaboramos con la parte de logística para cubrir las necesidades que se presenten. Los bomberos ya están trabajando en el enfriamiento por lo que recomendamos a los vecinos que no permanezcan en el lugar ya que esto llevará unas horas más, lo que implica que se desconecte el servicio de luz y gas hasta que se de por concluida la labor», explicó Montenegro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here