Incidentes en el banderazo: hinchas quieren "tomar" el club y la Policía lo impide

0
271

Luego de la derrota ante Belgrano, comenzó a circular la información de que los hinchas de River marcharían hasta las inmediaciones del estadio para mostrar su total repudio de lo que le está tocando vivir a la institución. Y así fue, poco a poco fue llegando el público que comenzó con el corte de la Avenida Figueroa Alcorta y luego con la intersección con la calle Udaondo.

Casi 2000 manifestantes se hicieron sentir con banderas, bombos y cánticos, en contra de los que ellos sienten que son los culpables de que esté River en la Promoción y muy cerca de perder la categoría. La renuncia del presidente, Daniel Alberto Passarella, y del entrenador, Juan José López, fue el pedido que más sonó entre los que incluyeron insultos hacia Aguilar, presidente de la gestión anterior, y los jugadores.

Todo lo que parecía ser disgusto y bronca por el momento que atraviesa el club, llegó a tomar mayor importancia cuando los manifestantes intentaron ingresar al estadio “Monumental”. En ese instante, los policías reaccionaron para despejar a los hinchas que poco a poco se fueron alejando de las inmediaciones del estadio pero que aún permanecen en el lugar.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here